ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

[RECETA KETO] Bizcocho de Chocolate Súper Fácil - 3 ingredientes

[RECETA KETO] Bizcocho de Chocolate Súper Fácil - 3 ingredientes

septiembre 15, 2022

¿Tienes una ocasión especial o te apetece comer chocolate?

Te traemos una receta que vas a hacer una y otra vez. Es uno de los bizcochos más fáciles de hacer que puedes encontrar y lo mejor de todo es que no lleva ni harina ni azúcar. Chocolate, huevos y eritritol orgánico, nada más.

El resultado es un bizcocho super esponjoso, con mucho sabor a chocolate y que no te va a llevar más de 10 minutos.

 

INGREDIENTES

 

ELABORACIÓN

  1. Separar las yemas de las claras.
  2. Picar y derretir el chocolate. Puedes derretir el chocolate en un bowl en el microondas en con un cazo de agua caliente al baño maría. Si lo derrites en el microondas, es mejor poner la potencia en descongelar y remover el chocolate cada minuto aproximadamente.
  3. Incorporar el eritritol a las claras de huevo y montar a punto de nieve. Reservar.
  4. Incorporar las yemas al chocolate fundido de una en una* *Tip: Para que quede más esponjoso puedes montar las 4 yemas de huevo también. Siempre separadas de las claras. Si montas las yemas además de las claras, incorporar de la misma forma que indicamos en el paso 5. Primero las yemas montadas y luego las claras.
  5. Incorporar a la mezcla chocolate y yemas las claras montadas. Lo ideal es no incorporar las claras de una sola vez, es más sencillo hacerlo en tres veces.
  6. Cuando la masa sea homogénea verter en un molde forrado con papel de horno. 
  7. Introducir el molde en el horno precalentado previamente a 170ºC y hornear durante 20-25 minutos. El bizcocho estará hecho cuando al pinchar con la punta de un palillo o un cuchillo fino, esta salga limpia.
  8. Dejar enfriar.

Para acompañar este bizcocho tienes muchas opciones. Un poco de nata montada con eritritol orgánico muy fría es ideal. También puedes usar cualquier fruto rojo natural o frutos secos picados.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico