ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

NUESTRO PRIMER SNACK 100% PLANT BASED

NUESTRO PRIMER SNACK 100% PLANT BASED

junio 08, 2022

Como cualquier persona, una empresa a veces tiene que tomar decisiones que pueden suponer un cambio importante en su trayectoria.

Hoy os presentamos nuestra última creación, un producto que de alguna forma nos va a redefinir como marca.

Lo que os traemos es, nada más y nada menos, nuestro primer producto 100% vegetal.

Hemos volcado toda nuestra experiencia y conocimiento para desarrollar una versión plant based de nuestro jerky orgánico.

Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos honestos, nutritivos y sabrosos sin aditivos artificiales, sin azúcares y sin conservantes.

Por eso, después de ver que tipo de productos se están vendiendo como alternativa ¨saludable¨ a la carne, decidimos que teníamos que ofrecer algo diferente para la gente que quiere incrementar su ingesta de frutas y verduras o de proteína de origen vegetal.

Una opción que no esté repleta de soja extrusionada (probablemente transgénica), gluten, conservantes, aceites de semillas y azúcares entre otros ingredientes inflamatorios y que no nos gustan nada. Puedes ver nuestra lista de ingredientes en los siguientes links:

ECO · PLANT BASED JERKY · BLACK GARLIC & COFFEE

ECO · PLANT BASED JERKY · TERIYAKI

 

De esta forma nos pusimos manos a la obra para crear desde 0 un snack plant based siguiendo fielmente nuestra filosofía: Otra industria alimentaria es posible.

Esta es la frase que resume nuestra misión en Cherky, misión que sigue intacta y de la que estamos más convencidos que nunca.

Después de un año de pruebas y fallos hemos conseguido lanzar al mercado un producto del que estamos particularmente orgullosos.

Nuestro ECO Plant Based Jerky es un snack vegetal alto en proteína, muy sabroso gracias al umami que aportan el shiitake o la salsa tamari y con una textura agradable, muy similar al resto de snacks Cherky.

Además de los conocidos beneficios que aporta el shiitake, hemos conseguido que este snack tenga unas propiedades nutricionales tremendas:

  • 16% proteína vegetal
  • Bajo en hidratos de carbono netos
  • Alto en fibra prebiótica
  • Zero Azúcares
  • Hecho con AOVE
  • Sin aceite de semillas
  • Sin conservantes ni preservativos
  • Sin gluten
  • Sin lactosa

 

Ver los valores nutricionales en los siguientes links:

ECO · PLANT BASED JERKY · BLACK GARLIC & COFFEE

ECO · PLANT BASED JERKY · TERIYAKI

 

Es un producto apto para diabéticos, dietas bajas en hidratos, vegetarianos, veganos, celíacos y dietas altas en proteínas.

Nos encantaría saber tu opinión respecto a este producto o sobre que ofrezcamos también una gama de productos en la que la carne no sea el ingrediente principal.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico