ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

[MUSHROOM FACTS #03] Beneficioso para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

[MUSHROOM FACTS #03] Beneficioso para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

enero 26, 2023

¿Cómo va todo Organic Gang? Venimos con el MUSHROOM FACTS #03

Las setas son conocidas por su gran sabor y sus increíbles beneficios para la salud. Repletas de vitaminas y minerales esenciales, son una excelente opción para tu dieta.

Con el objetivo de ahondar más en este alimento tan poco conocido, estamos preparando una serie de blogs que vamos a ir publicando poco a poco.



[MUSHROOM FACTS #03]: Puede ser beneficioso para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

Algunas variedades de setas se denominan "medicinales" porque se cree que tienen propiedades curativas específicas.

Los hongos medicinales, como la melena de león y el reishi, suelen tomarse en polvo o como suplemento en lugar de comerse enteros.

Existen pruebas de que estos hongos medicinales pueden ser beneficiosos para el tratamiento y la gestión de las enfermedades neurodegenerativas y, potencialmente, para el Alzheimer.

El betaglucano se ha estudiado como tratamiento potencial para el cáncer y el colesterol alto.



Las setas son uno de los mejores alimentos de origen vegetal que puedes añadir a tu dieta. 

Son sabrosas, tienen una textura increíble, son bajas en carbohidratos y proporcionan una lista de beneficios increíble. Esta es una de las principales razones por las que hemos elegido las setas como ingrediente principal de nuestro Jerky Ecológico Vegano.

Las alternativas vegetales tienen que ser limpias y saludables. Las carnes falsas ultra procesadas hechas con montones de productos químicos e ingredientes inflamatorios poco saludables no son una opción sostenible en la dieta de nadie.

Utilizamos productos 100% locales. La Rioja es una de las zonas productoras de setas más importantes de Europa. Nuestros proveedores de setas orgánicos están a tan sólo 50km de nuestras instalaciones. 

Puedes echar un ojo a nuestro Jerky Ecológico de Setas haciendo click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter en la parte baja de nuestra web, para que te avisemos cuando vayamos publicando más MUSHROOM FACTS.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico