ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

made in spain quality colourful socks

El término “alimento funcional” implica un beneficio fisiológico adicional más allá de satisfacer las necesidades nutricionales básicas.

El consumo de carne como parte de una dieta variada proporciona muchos beneficios tanto en la prevención de enfermedades y como en la mejora de la salud. Estas propiedades nutricionales hacen que los productos cárnicos puedan ser considerados como alimentos funcionales.

La carne contiene muchos nutrientes importantes incluyendo compuestos bioactivos como la taurina, L-carnitina, creatina, ácido linoleico conjugado (CLA) o varios antioxidantes. También es una fuente rica en hierro, zinc, vitamina B12 y otros nutrientes.

El ingrediente principal de nuestros snacks es carne de alta calidad que combinamos con diferentes ingredientes para ofrecer opciones saludables a nuestros clientes.


Beneficios nutritivos de la carne


PROTEÍNA

La carne roja tiene un gran contenido de proteína de calidad. Contiene los 8 aminoácidos esenciales y es muy fácil de digerir.


ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO (CLA)

La ternera proporciona un ácido graso llamado ácido linoleico conjugado, denominado CLA en inglés. Este ácido graso se encuentra en mayores concentraciones en grasas de animales rumiantes, e interesantemente su contenido aumenta en carnes cocinadas o sometidas a algún método de procesamiento.

Durante la última década se ha observado que el CLA puede ser efectivo en la reducción de la incidencia del cáncer aunque se tiene que terminar de demostrar su efecto en humanos.

El CLA también ha sido investigado por su capacidad de modificar la composición corporal, sugiriendo un papel como agente reductor del peso.


HIERRO

La carne roja contiene principalmente hierro hem, un tipo de hierro que se absorbe y utiliza de una forma mucho más eficiente que el hierro no hem encontrado en las plantas. El hierro es fundamental para incrementar el rendimiento deportivo.

VITAMINA B

La carne roja es una fuente rica de vitamina B12, la cual es vital para el correcto funcionamiento de prácticamente todos los sistema de nuestro cuerpo. La carne roja también contiene niveles elevados de otras vitaminas del grupo B incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina y vitamina B6. Es fundamental obtener estas vitaminas de alimentos naturales.


VITAMINA D

La carne roja puede contribuir de una manera notable al incremento del consumo de vitamina D. Es importante para gente que no come mucho pescado graso o que no recibe mucha exposición solar.


OTROS MINERALES

La carne roja es especialmente una fuente importante de Zinc. El Zinc es un mineral esencial que es una parte completamente necesaria para muchas funciones fisiológicas, incluyendo la estructura de ciertas proteínas y enzimas.


CREATINA

La carne roja es una fuente natural muy rica en creatina. La creatina no es simplemente un suplemento par incrementar la masa muscular, ayuda con la salud en general por sus efectos en el corazón, hígado, huesos y cerebro. La creatina en forma de fosfato de creatina, actúa como una fuente de energía para el ATP, esta energía es vital para tu cerebro.


15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico