ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

10 razones por las que Cherky es uno de los mejores productos para deportistas, según la revista Men's Health

10 razones por las que Cherky es uno de los mejores productos para deportistas, según la revista Men's Health

diciembre 16, 2020

10 razones por las que el Beef Jerky Ecológico de Cherky es uno de los mejores productos para deportistas, según la revista Men's Health:


1. GRAN APORTE DE PROTEÍNA DE LA MÁS ALTA CALIDAD

El ECO Beef Jerky Teriyaki tiene un 43% de proteína de la más alta calidad biológica, con los 9 aminoácidos esenciales y fácilmente digerible para recuperar y desarrollar el músculo. 

Además la carne de ternera tiene un contenido importante  en vitaminas y minerales. 

 

2. VALORES NUTRICIONALES 

Como dice la versión americana de Menshealth, es difícil superar los valores nutricionales del Jerky. 

Además del alto aporte en proteína, nuestro ECO Beef Jerky Teriyaki es bajo en calorías (81 kcal por bolsa),  en grasa (1,91 g por bolsa) y en hidratos (3,01 g por bolsa).  


3. ORGÁNICO / ECOLÓGICO

Un producto orgánico tiene un gran número de ventajas sobre uno convencional. 

En nuestro caso, al tratarse de un producto de origen animal, quizá lo más importante sea que la producción orgánica garantiza el bienestar de los animales, la sostenibilidad y los mayores estándares de calidad posibles. 

Además también son superiores nutricionalmente, click aquí para leer más.


4. TAMARI, LA VERSIÓN SALUDABLE DE LA SALSA DE SOJA 

Para elaborar el ECO Beef Jerky Teriyaki usamos salsa de tamari orgánica. Así evitamos que este snack tenga gluten. La salsa tamari orgánica, al contrario de la salsa de soja comercial, se elabora sin soja transgénica, glutamatos o aditivos.


5. SABOR 

Un picante muy sútil, la potencia del tamari, la acidez del tomate y el vinagre y el contrapunto dulce de la miel orgánica. 

El sabor del ECO Beef Jerky Teriyaki tiene una receta muy equilibrada y para nada empalagosa que realza el sabor natural de la carne. 


6. POCOS INGREDIENTES DE VERDAD 

Cortes magros de ternera seleccionados, salsa tamari, miel, pasta de tomate, vinagre de manzana, cebolla, ajo, sal marina, pimienta blanca… Si eso es todo, aquí no hay ni trampa ni cartón. 


7. SIN AZÚCAR REFINADO

Sólo utilizamos miel ecológica para redondear el sabor de nuestros ECO Beef Jerky. 


8. NO UTILIZAMOS NITRATOS NI NITRITOS

Nuestro principal método de conservación es el horneado, no nos hace falta nada más. No utilizamos aditivos en ninguno de nuestros productos. 


9. SIN GLUTEN NI LACTOSA

Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.


10. SIN POTENCIADORES DE SABOR 

No utilizamos glutamato (MSG).

 

Nos gustaría cerrar este artículo dando las gracias a todo el equipo de Menshealth por considerar que Cherky es una de las mejores opciones para una alimentación sana. 

Apostar por una empresa que está empezando, que hace las cosas de una forma diferente y que en muchos aspectos va contra corriente, es algo que no siempre se hace desde los medios de comunicación y que, en nuestra opinión, es muy justo reconocer.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico