ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

bravo food design

En Bravo Food Design nos encanta el deporte, CrossFit, surf, ciclismo, running… cualquier deporte que nos mantenga activos. Por eso entendemos la importancia que tiene la alimentación en el rendimiento de tu cuerpo.

 

Siempre nos ha llamado la atención la falta de opciones atractivas y saludables cuando llevas una alimentación más o menos equilibrada. La mayoría son productos ultraprocesados, llenos de azúcares refinados, grasas transgénicas o aditivos varios, tus opciones se reducen prácticamente a frutos secos o fruta.

Por eso en 2016 lanzamos Cherky siendo la primera marca de premium jerky en España y una de las marcas con la lista de ingredientes más limpia en Europa.

Ese primer año nos permitió dar a conocer la marca y el producto, pero lo más importante ha sido conocer mucho mejor los gustos de nuestros clientes y lo que buscan en un producto como Cherky.

A finales de 2016 decidimos parar un poco y pensar en que queríamos que se convirtiese Cherky y en qué productos queremos para nuestros clientes. Queremos aportar opciones diferentes a lo que nos ofrece hoy en día la industria alimentaria. Productos hechos con comida de verdad que te permitan alimentar tu cuerpo en cualquier sitio y lugar.

Esa decisión significaba crear nuevos formatos, nuevos procesos de fabricación y nuevos sabores . Decidimos apostar por un proceso de I+D muy ambicioso en el que estamos desarrollando nuevas formas de elaborar productos cárnicos que permitan eliminar cualquier tipo de conservante artificial y crear productos realmente saludables, nutritivos y sabrosos.

En Diciembre de 2017 lanzamos nuestra nueva imagen de marca y nuestros primeros productos. Hemos revisado nuestra gama de jerky para tener unas recetas aún más limpias, una textura más tierna y un sabor más mediterráneo.

En 2018 podréis ver los frutos de todo el esfuerzo que estamos realizando, os va a encantar.

15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico