ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

Bienestar animal

Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos como empresa.

Hacemos comida para gente que confía en nuestros productos para alimentarse. Por eso queremos ofrecer opciones que aporten el mayor valor posible a nuestros clientes.

Además nuestra actividad tiene un impacto en el medioambiente, es algo que tenemos muy en cuenta. Esto nos ha llevado a trabajar con otras empresas e instituciones en un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los animales que empleamos.

Junto a la Asociación de Ganaderos de las Siete Villas en La Rioja se estudia la influencia de la alimentación con pasto y la cría del ganado en explotaciones extensivas.

Esto no sólo mejora el sabor y el perfil nutricional de la carne, si no que además tiene un impacto positivo en el medio ambiente. La actividad ganadera tradicional permite mejorar la salud del terreno gracias al continuo crecimiento de la hierba que come el ganado y al abono natural que generan.

En este proyecto también participa el Matadero de Logroño que dispone de unas instalaciones diseñadas para reducir el estrés del animal antes de ser sacrificado.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y además ser capaces de ofrecer un retorno positivo al medio ambiente.

15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico